¡Hola, soy Naty!
Soy de una ciudad pequeña de la Provincia de Bs As, mamá de dos niños, docente de inicial y educación especial, todo lo aprendido en mis 12 años de docente me ayudaron a tener las herramientas y buscar las más lindas formas de transmitir mis conocimientos de crochet.
Mi historia con el crochet comenzó desde muy niña, podría decirte que casi desde los 5 años cuando comencé a tejer esas primeras cadenitas con la mejor profe, mi abuela materna. Vivíamos con ella, mis padres, mis hermanos y yo en su casa, una casa enorme donde siempre se veían bolsitas de tejido por donde miraras. Pase toda mi niñez y mi adolescencia viendo como el tejido era su pasión, pasión que luego heredé sin darme cuenta. Siempre creí que era imposible llegar a tejer al nivel que tejía ella, sin embargo un día decidí que con mucha práctica, decisión y sabiendo tejer los puntos básicos lo lograría, para ese entonces mi abuela ya no estaba entre nosotros, pero había sembrado en mí lo más importante. Tejer me sacó de esos días de extrañarla y me ayudó en mis momentos más difíciles transformándolos en procesos creativos y viviendo la vida con más entusiasmo.
Mi misión es ayudar a mujeres a través del tejido a que logren conectar con ellas mismas y sientan que pueden lograr con sus manos cosas increíbles.
Con la llegada de mis hijos esta pasión y este hobby se convirtió en un hermoso emprendimiento, en algunos momentitos tejía y vendía mis productos tejidos, hasta que un día decidí que otra opción podría ser enseñar en casa y salir un poquito más al mundo a enseñar mis conocimientos. Fueron surgiendo talleres, encuentros y mis primeras guías de crochet donde tejedoras de todo el mundo también pudieran tejer algunos de mis diseños.
Amo profundamente enseñar y transmitir esta hermosa habilidad.
Así que aquí tenes mi web y tienda online , Las Mononas , para que disfrutes de momentos de tejido y puedas darte ese momento para vos mientras creas algo bonito con tus propias manos, para los que amamos, para vos y porque no para vender o crear tu propio emprendimiento, me gusta mucho ayudar y darles la seguridad y confianza que todas necesitamos a la hora de comenzar.
Espero que te guste, pero sobre todo, que lo disfrutes tanto como disfruto yo haciéndolo.
Gracias por estar aqui!
Naty